Logo

Obtenga increíbles viajes de aventura ... Permítanos ser su anfitrión en Perú ... !!!

Email: [email protected]
+51 978 107349

City tour tradicional cusco

Si se encuentra en la ciudad de Cusco, realice una excursión de medio día por la ciudad y sus alrededores. City Tour Tradicional Cusco le permitirá explorar la capital arqueológica de América y los cuatro sitios arqueológicos cercanos. Admire la belleza religiosa ornamental de la Catedral. Camine por la impresionante calle Loreto hacia el templo de Coricancha (recinto de oro) y también visite SacsayhuamanQenqoPucapucara y Tambomachay. El City Tour Clásico Cusco, comienza y termina en su hotel, tiene una duración de 6 horas y es exclusivo solo para su familia.

Itinerario

Tour Combinada Cusco – Medio Día

Su guía profesional y una minivan privada pasarán por su hotel a la hora acordada para que pueda comenzar el tradicional Tour del Cusco. Comience en la Plaza de Armas y visite la Catedral, una obra maestra de la época colonial. Luego, vea la hermosa fachada de la iglesia de los jesuitas. Continúe caminando por la calle Loreto y deténgase en el templo de Coricancha para admirar la armonía de la arquitectura inca y colonial. Visite también los 4 sitios arqueológicos megalíticos: SacsayhuamanQenqoPuca Pucara y Tambomachay. Finalmente, después del recorrido, lo dejaremos en su hotel.

¿Qué está incluido?

  • Un conductor y minivan solo para tu familia
  • Guía local de nivel superior que habla inglés.
  • Entradas a la Catedral y Coricancha.
  • Boleto turístico parcial para visitar Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.
  • Agua embotellada de cortesía

¿Que traer?

Precios

Tour Privado

Nuestras tarifas se expresan en dólares estadounidenses y por persona y no son excesivamente caras ni muy baratas. Es una tarifa regular, adecuada para brindar el servicio que le ofrecemos y varía según la cantidad de personas que viajan juntos.

NÚMERO DE PERSONAS CON LAS QUE RESERVA EL PRECIO ES EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
1 Persona USD 164.00
2 Personas USD 104.00 por persona
3 Personas USD 84.00 por persona
4 Personas USD 74.00 por persona
5 a + Personas USD 68.00 por persona
  • Español
  • English