Logo

Obtenga increíbles viajes de aventura ... Permítanos ser su anfitrión en Perú ... !!!

Email: [email protected]
+51 978 107349

Tour Valle Sagrado de los Incas

1 Día. Tour Valle Sagrado de los Incas

Si se encuentra en la ciudad de Cusco, realice un recorrido privado por el Valle Sagrado de los Incas y explore en detalle todas sus atracciones turísticas acompañadas por su guía personalizado. En su viaje, visite Awanacancha, el sitio arqueológico y el mercado local de Pisac, la pintoresca ciudad de Ollantaytambo y Chinchero.

El tour comienza y termina en su hotel en la ciudad de Cusco. Si planea tomar el tren de Ollantaytambo a Machu Picchu por la tarde, lo dejaremos en la estación.

Overview


Itinerario

Tour de 1 Día: Awanacancha, Pisac, Ollantaytambo y Chinchero

El guía profesional y una movilidad privada pasarán por su hotel en Cusco a las 8:30 a.m. Luego, inicie su viaje al Valle Sagrado y haga una breve parada en la granja de Awanakacha y vea diferentes especies de camélidos sudamericanos.

Continúe su viaje hacia el sitio arqueológico y el mercado local de Pisaq. Admire las amplias terrazas agrícolas y pasee por el colorido mercado local. Luego, disfrute de un almuerzo buffet en Urubamba y luego explore el sitio arqueológico de Ollantaytambo.

Finalmente, al regresar a la ciudad de Cusco, visite un cetro textil prehispánico en Chinchero y vea todo el proceso de confección de lana de alpaca y llama (Si te gustan algunas telas, puedes comprarlas como regalo).

Llegada a su hotel en Cusco aproximadamente a las 7:00 p.m.

Nota. Si vas a pasar la noche en el Valle Sagrado de los Incas. No te preocupes; lo recogeremos y lo dejaremos en su hotel. Simplemente díganos la ubicación y el nombre de su hotel. Además, si usted viaja por la noche en tren desde Ollantaytambo Machu Picchu, lo dejaremos en la estación.

¿Qué está incluido?

  • Movilidad privada que lo recogerá y lo dejará en su hotel en Cusco o en el Valle Sagrado de los Incas.
  • Un guía turístico oficial que habla español o inglés.
  • Entradas a todos los atractivos turísticos a visitar.
  • Almuerzo buffet en Urubamba.
  • Todo el recorrido en servicio privado solo para su familia.
  • Bebidas de cortesía.

¿Que traer?


Precios

Tour Privado

Nuestras tarifas se expresan en dólares estadounidenses y por persona y no son excesivamente caras ni muy baratas. Es una tarifa regular, adecuada para brindar el servicio que ofrecemos y varía según la cantidad de personas que viajan juntas.

NÚMERO DE PERSONAS CON LAS QUE RESERVA EL PRECIO ES EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
1 Persona USD 238.00
2 Personas USD 145.00 por persona
3 Personas USD 114.00 por persona
4 Personas USD 99.00 por persona
5 a + Personas USD 89.00 por persona

  • Español
  • English