Logo

Obtenga increíbles viajes de aventura ... Permítanos ser su anfitrión en Perú ... !!!

Email: [email protected]
+51 978 107349

Tour Valle Sagrado Vip 1 Dia – Machu Picchu Trek

El Tour de día completo del super Valle Sagrado, también conocido como Paquete VIP del Valle Sagrado es una excelente manera de explorar todo el Valle Sagrado de los Incas en solo un día completo. Este tour privado de 1 día de Valle Sagrado comienza en reversa para evitar la multitud en sus vacaciones en el Valle Sagrado. El paquete turístico VIP del Valle Sagrado en retroceso permitirá explorar el «Mejor Tour del Valle Sagrado», como Chinchero Colorful Town, Moray «Circular Terraces», las minas de sal de Salineras, Urubamba, Ollantaytambo, las ruinas de Pisac y el Pisac. Mercado local, con poca gente como lo hace cuando va por la ruta de Pisaq, pero si está tomando el tren esa tarde desde Ollantaytambo, entonces podemos recomendarle que tome nuestro Tour Extendido del Valle Sagrado «comenzando en Cusco y terminando en Ollantaytambo». Este Tour de 1 día del Valle Sagrado o el Tour Completo del Valle Sagrado con visita a Moray and the Salt Mines está organizado para aquellos que no tienen mucho tiempo en Cusco debido al tiempo limitado de sus vacaciones y están dispuestos a visitar TODO LO QUE DEBE VER Lo más destacado del Valle Sagrado en solo 01 día. Nuestro Tour VIP del Valle Sagrado es un itinerario especialmente diseñado 02 Tours en 01 Tour para visitar los lugares que no se pueden perder en el Valle Sagrado de los incas del Perú, comenzando en Chinchero (Centro Textil Andino) y regresando a Cusco por la ruta de Pisac. Dado que la mayoría de las agencias comienzan la clásica excursión de un día al Valle Sagrado a través de la ruta de Pisac y regresan a Cusco a través de la ruta de Chinchero.

Resumen

Excursión VIP al Valle Sagrado – 1 día

En nuestro Tour de 1 día completo en Súper Valle Sagrado, o en el Paquete  VIP del Valle Sagrado, obtenga una descripción completa del Valle Sagrado de Perú en este tour privado de un día completo desde Cusco. Visite los principales puntos destacados del valle: la ciudad de Chinchero, las terrazas agrícolas de Moray y las minas de sal de Maras, junto con los sitios arqueológicos de Pisaq y Ollantaytambo. Escuche comentarios informativos de su guía turístico privado sobre la historia inca detrás de estas ruinas y disfrute de un delicioso almuerzo en el Valle Sagrado.

  • TIPO DE TOUR: experiencia cultural
  • UBICACIÓN DE LA REUNIÓN: Hotel del cliente en Cusco
  • DURACIÓN DEL TOUR: 12 horas
  • MODO: Tour privado.
  • HORARIO PROGRAMADO: Nuestros tours salen a las 7 AM / hasta las  7 PM
  • FIN DEL TOUR: Hotel del cliente ubicado en la ciudad de Cusco
  • DIFICULTAD: Fácil – Moderada
  • TAMAÑO DEL GRUPO: Operado como un servicio privado – Mínimo 02 personas para confirmar la salida.

Destacar

  • Vea lo mejor que tiene Valle Sagrado para ofrecer en este tour privado de 1 día completo, comenzando y terminando en Cusco.
  • Explore las ruinas de Chinchero, Moray, Salt Mines, Ollantaytambo y Pisac con nuestros guías locales.
  • Aprenda sobre los antiguos incas y la importancia de cada sitio mientras viaja por el Valle Sagrado siguiendo la ruta oculta del Inca.
  • Disfrute de una experiencia personalizada con su propio guía turístico privado y vehículo y sea testigo del magnífico paisaje de impresionantes vistas de todos los picos nevados de la cordillera nevada de Urubamba.
  • La experiencia completa del recorrido del Valle Sagrado se puede personalizar.

Lugares que se visitan:

  • Chinchero para una demostración de tejido.
  • Las ruinas incas de Chinchero.
  • Salinas de Maras.
  • Terrazas incas de Moray.
  • Ollantaytambo
  • Las ruinas incas de Pisac y el mercado.

Itinerario

Excursión VIP al Valle Sagrado – 1 día

Excursión de 1 día al Valle Sagrado o Paquete VIP del Valle Sagrado Perú, comienza con un recojo en la mañana a las 7 am desde su alojamiento en Cusco para conducir hacia el pueblo de alta montaña de Chinchero (lado occidental del Valle Sagrado). CHINCHERO – es un pequeño pueblo con hermosas vistas del Valle Sagrado y famoso por su tejido y espectacularmente ubicado a gran altitud (3,800 mt./12,500 pies). En este encantador pueblo, verá casas de adobe, calles estrechas y empedradas y personas con vestimenta tradicional peruana. En chinchero, también visitaremos una ciudad que ha conservado muchas tradiciones, resultando en artesanías excepcionales y productos tejidos (seremos testigos de una demostración en vivo de recuerdos hechos a mano y el uso de instrumentos simples y tintes naturales). Además, visitaremos las ruinas de Chinchero y luego, continuaremos conduciendo hasta el mirador de Raqchi para disfrutar de la vista del Valle de Urubamba. Esta parte del valle está llena de cultivos que visten las montañas como alfombras.

Luego continuaremos nuestro viaje al laboratorio agrícola inca conocido MORAY – es un sitio arqueológico ubicado al noroeste de Cuzco en una meseta alta a aproximadamente 3,500 tm. (11,500 pies) y justo al oeste del pueblo de Maras. Este sitio inca contiene ruinas incas inusuales, que consisten principalmente en varias depresiones circulares en terrazas, la mayor de las cuales tiene aproximadamente 30 m (98 pies) de profundidad. Como con muchos otros sitios incas, también tiene un sistema de riego. Aquí, nuestro guía le transmitirá la historia de estas impresionantes ruinas incas en la cima de la montaña. Después de aprender cómo las personas quechuas diseñaron inteligentemente un sistema de drenaje en el fondo de las terrazas para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias. Luego, nos dirigimos a SALT MINES OF MARAS – en este sitio increíble, puedes ver las bandejas alimentadas por agua salina de manantial construida en terrazas empinadas a lo largo de un lado de un valle estrecho. El agua es enviada a través de los recipientes por una red de canales donde el agua se evapora lentamente dejando atrás la sal. Se ha recolectado sal de Maras desde la época preincaica y se cree que un colectivo de ‘mineros’ de sal ha mantenido las terrazas y canales durante cientos de años. Luego seguimos la ruta a URUBAMBA , el corazón del Valle Sagrado, donde nos detendremos para un almuerzo buffet. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje escénico a la increíble ciudad de OLLANTAYTAMBO , una pintoresca ciudad de fundación inca con canales de agua notables, calles de piedra, nativos vestidos de colores y el gran Templo del Sol en la cima de la colina.

Para terminar, nos dirigiremos a Pisac a lo largo del río Urubamba Nuestra última parada es LAS RUINAS DE PISAC y EL MERCADO. Una vez allí, explorarás el parque arqueológico de Pisac y aprenderás sobre el poderoso Imperio Inca. Luego volvemos al camino hacia el mercado tradicional de la ciudad de Pisac para una breve exposición a todos los artesanos locales y sus coloridas mercancías. Después de nuestro día completo, el servicio turístico del Valle Sagrado finalizará en su hotel en Cusco.

Que Incluye

Excursión de un día al Super Valle Sagrado

  • Recojo de su hotel en Cusco.
  • Guía profesional, local, de habla inglesa. Nuestros guías turísticos crecieron en la región de Cusco y tienen una verdadera pasión por su patrimonio.
  • Transporte privado y cómodo con conductor profesional. El tipo de vehículo se proporcionará en función del tamaño del grupo (SEDAN, MINI-VAN o VAN).
  • Dejar en su hotel en la ciudad de Cusco.

No incluido

  • Hotel en Cusco
  • Boletos de entrada a los sitios. «Boleto Turístico» (Boleto Turístico del Valle Sagrado) que le otorga acceso a los sitios históricos descritos en los recorridos.
  • Alimentos (Desayuno – Almuerzo).
  • Gastos personales.
  • Propina (opcional).

Nota muy importante:

Todos los sitios en el Valle Sagrado requieren un boleto turístico. Nuestra excursión de un día al Valle Sagrado solo requiere un boleto turístico parcial como se explica a continuación:
El boleto turístico parcial es de PEN 70.00 soles (alrededor de $ 25 USD por persona ) y es válido por 2 días consecutivos. Con este boleto, puede acceder a los siguientes sitios Pisac, Ollantaytambo, Moray y Chinchero.
Si está interesado en visitar otros sitios en el valle sagrado, le recomendamos comprar el Boleto Turístico General ( boleto turístico general ), a un costo de PEN 130.00 soles (alrededor de $ 45 USD por persona), y válido por 10 días con acceso a 14 ubicaciones diferentes, incluidos los sitios históricos de Cusco y Valle Sagrado.
Los niños menores de 10 años NO pagan ninguna tarifa de entrada.

Precios

El precio de la excursión de un día al Súper Valle Sagrado de los incas

El precio de un recorrido extendido al Valle Sagrado depende del tamaño del grupo. Por favor contáctenos para más información

¡Todos nuestros tours son operados por personas locales con una verdadera pasión por su herencia y listos para crear experiencias memorables de por vida para usted!

Recomendaciones

  • Sombrero o gorra para el sol
  • Bloqueador solar.
  • Poncho para lluvias
  • Cámara o filmadora.
  • Dinero extra para compras.

  • Español
  • English