Logo

Obtenga increíbles viajes de aventura ... Permítanos ser su anfitrión en Perú ... !!!

Email: [email protected]
+51 978 107349

Tour de medio día a maras moray chinchero

Tour de medio día a Maras – Moray – Chinchero

Si estás en Cusco, realice un tour a MarasMoray y Chinchero, son hermosos y coloridos pueblos incas, donde podrá ver las costumbres y tradiciones. También tendrá la oportunidad de ver el proceso textil precolombino en Chinchero, la industrialización de Sal de Maras y las enigmáticas terrazas Agrícola de Moray.

Admire también la increíble belleza escénica, los campos llenos de cultivos, las montañas cubiertas de nieve y el valle sagrado.

El tour comenzará y finalizará en su hotel en Cusco, durará 6 horas y es un complemento perfecto para su visita a la ciudad inca de Machu Picchu y otros tours.

Overview


Itinerario

Tour a Maras – Moray – Chinchero (Medio Día)

A la hora acordada, el guía profesional y la movilidad privada pasan por su hotel en Cusco. Luego, viaje durante 40 minutos a la colorida ciudad inca de Chinchero y participe en el proceso textil inca (lavado, hilado, teñido y tejido de lana de camélido). Continúe su viaje a las minas de sal de Maras y observe la industrialización del agua salada, distribuida en más de 5,000 pozos para su proceso de evaporación y solidificación.

Continúa su viaje al centro experimental agrícola Inca, Moray, y admire la obra maestra de los antiguos pobladores. Los incas aprovecharon las depresiones naturales para construir terrazas superpuestas en forma de anillo y formaron 20 microclimas para adaptar las plantas al nuevo ecosistema.

Finalmente, regrese a la ciudad de Cusco – Hotel.

¿Qué está incluido?

  • Un conductor y movilidad solo para tu familia.
  • Guía local de primer nivel en inglés o español.
  • Boleto turístico parcial para visitar Chinchero y Moray.
  • Boleto para visitar la Sal de Maras.
  • Agua embotellada de cortesía

¿Que traer?


Precios

Tour Privado

Nuestras tarifas se expresan en dólares estadounidenses y por persona y no son excesivamente caras ni muy baratas. Es una tarifa regular, adecuada para brindar el servicio que le ofrecemos y varía según la cantidad de personas que viajan juntas.

NÚMERO DE PERSONAS CON LAS QUE RESERVA EL PRECIO ES EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.
1 Persona USD 206.00
2 Personas USD 119.00 por persona
3 Personas USD 90.00 por persona
4 Personas USD 76.00 por persona
5 a + Personas USD 67.00 por persona
  • Español
  • English